Contacto y reservas

Centro de Actividades Vera SL

Calle Ocaña 14

28047 Madrid

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono:

 

915250423 915250423

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

Redes sociales:

                                                                        Programas Inmersión lingüística

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

                                                                                Programas de verano

      Desde el verano de 2011, y en los años sucesivos hasta el verano de 2016, se han realizado los Programas de Inmersión Lingüística del Ministerio de Educación de verano para alumnos/as de diferentes puntos de España en los que conviven durante 15 días en Romangordo (Cáceres) desarrollando actividades lúdicas, culturales, deportivas con el objetivo de perfeccionar su inglés.

 

     Nuestro equipo de trabajo lo forman directores pedagógicos, coordinadores, profesores y monitores, todos ellos nativos de países de habla inglesa (Reuno Unido, Canadá, EEUU,...) y españoles completamente bilingües.

 

     Estos programas se desarrollan en Romangordo (Cáceres), localidad de poco más de 200 habitantes, que se encuentra en la comarca de Campo de Arañuelo. Es un lugar idóneo para el desarrollo de nuestas actividades, en un enclave tranquilio y perfecto para el descanso y el conocimiento de la vida rural. Tiene un sencillo acceso al Parque Nacional de Monfragüe, reconocido como Reserva de la Biosfera por la Unesco. 

 

 

                                     Verano 2015 

                                      Verano 2016

                                                                                Programas de otoño

      Desde el otoño de 2011, Centro de Actividades Vera S.L. participa con el Ministerio de Educación en el desarrollo del Programa de Inmersión Lingüística de Otoño que se realiza en la localidad de Romangordo (Cáceres). Se trata de un programa en el que participan colegios o institutos de toda España. Cada semana acuden a las instalaciones dos centros eduacativos y durante seis días conviven y comparten actividades de carácter educativo impartidas íntegramente en inglés. 

 

     Nuestro equipo de trabajo lo forman directores pedagógicos, coordinadores, profesores y monitores, todos ellos nativos de países de habla inglesa (Reuno Unido, Canadá, EEUU,...) y españoles completamente bilingües.

 

     La experiencia resulta muy positiva e introduce a los alumnos y alumnas en una metodología de aprendizaje diferente, durante estos días deben comunicarse en inglés, y los conocimientos del idioma se van incrementando notablamente, además de haber vivido una experiencia única junto a alumnos y alumnas de otras comunidades.

 

 

                                     Otoño 2014

                                      Otoño 2015

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Actividades Vera SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar